¿Quiénes somos?

Inaugurado en octubre de 2019, El Emporio del Bosque Encantado es dominio de Darío Martín & Ashlí Miréla. Ubicado dentro del estudio de VAVA Yoga, el Emporium es un depósito de todas las cosas esotéricas y un refugio para aquellos atraídos por un camino pagano.

 

Darío se identifica como un Wiccano y usa con orgullo un pentagrama, también está calificado como Sanador de Cristal y está realizando varios otros estudios complementarios ... y probablemente continuará haciéndolo por algún tiempo. También es un profesor de inglés calificado en TEFL y como "persona de ordenador" (programador, administrador de sistemas, etc., etc.) también es razonablemente bueno exorcizando demonios de los ordenadores.

 

La apertura de The Emporium of the Enchanted Forest permite a Darío satisfacer su pasión por todo lo místico, esotérico, extraño, cristalino y francamente espeluznante.

 

Ashlí es socio de Dario y, como aromaterapeuta residente, elabora todos los productos a base de aceites esenciales. Ella dice no ser una bruja, pero como tiene una habilidad innata para curar y también preparar lociones y pociones increíblemente efectivas, sospechamos que tiene talento mágico.

 

Entonces, si desea pasar y saludar, sea cual sea el camino que camine, encontrará una cálida bienvenida que lo espera aquí.

 

Feliz encuentro y bendito sea.

View in
English