Gabinete de Curiosidades
Adornar la exquisita mano y las uñas de Olga es un pulsera de ágata de musgo.
A lo largo de la historia y todas las culturas, Moss Agate ha sido conocido como el cristal de los jardineros y la agricultura. Se consideró una piedra de curación milagrosa para los sacerdotes tribales del pasado, dándoles poder para interactuar con nuestro sistema orgánico humano, y se usó como un talismán para hacer que los guerreros fueran fuertes y victoriosos.
Metafísicamente, el ágata tiene una intensidad más baja y vibra a una frecuencia más lenta que otras piedras, pero es altamente considerado como una influencia estabilizadora y fortalecedora. Agate es excelente para equilibrar la energía emocional, física e intelectual, y para armonizar Yin y Yang, las fuerzas positivas y negativas del universo.
Moss Agate es también una piedra de riqueza, que atrae abundancia en todas sus formas. En el lugar de trabajo, atrae nuevos negocios y una expansión gradual, aumentando la prosperidad con el tiempo. Es bueno para las pequeñas empresas y los autónomos, y un cristal fortificante para las instituciones financieras. Mantenga uno cerca cuando trabaje en declaraciones de impuestos, hojas de cálculo o cifras que no sumen, y uno con documentos bancarios para fomentar el ahorro.
Para la energía de curación física, Moss Agate mejora la agudeza de los sentidos y la actividad neuronal. Ayuda a eliminar la depresión causada por el desequilibrio cerebral izquierda-derecha y estimula la función mental al mejorar la concentración, la percepción y las habilidades analíticas.
Moss Agate es antiinflamatorio y ayuda a tratar infecciones e hinchazones, resfriados y gripe, y reduce la fiebre. Es útil para la enfermedad y la recuperación a largo plazo, estimula el sistema inmunológico y se cree que previene la hipoglucemia y la deshidratación. Como un elixir aplicado a la piel, Moss Agate trata las infecciones e irritaciones por hongos y piel.
Moss Agate es útil para el sistema circulatorio, regula el pulso y otras irregularidades de los latidos del corazón. Cura zumbidos en los oídos. Usar un ágata en el medio del cofre fortalece el músculo cardíaco y cura la falta de armonía emocional.
El ágata de musgo estimula el sistema digestivo, alivia la gastritis y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. El ágata también puede reducir los síntomas de la epilepsia, y para algunas personas protege contra el sonambulismo.
El Emporio del Bosque Encantado solo tiene una o dos piezas de esta piedra maravillosamente beneficiosa: ven aquí y consigue la tuya hoy.
Ágata de musgo