Sobre la mano bellamente cuidada de Olga hay un pulsera de piedra de la luna


Tan antigua como la luna misma, piedra de la luna posee el poder del misterio. Sus secretos están encerrados bajo un velo perlado, y con ellos, nuestras propias verdades ocultas. Solo dentro de su luz reflejada podemos comenzar a comprender lo que tiene que enseñarnos. Piedra de la luna es ante todo un talismán del viaje interior, que lleva a uno a lo más profundo del ser para recuperar lo que falta, las partes del alma olvidadas u olvidadas, y luego sacadas a la luz.


Desde los primeros tiempos, la piedra de la luna ha sido una conexión tangible con la magia de la luna: un amuleto de protección para los viajeros, un regalo de amantes para la pasión, un canal para la profecía y un camino hacia la sabiduría. Nuestros lazos con la luna son fuertes. A medida que aumenta y disminuye en la perfección cíclica, crea las mareas y los ritmos de nuestra madre, la Tierra, e influye en nuestros comportamientos, emociones y crecimiento espiritual. La piedra de la luna calma y alienta, enseñándonos los ritmos naturales de la vida.


La piedra de la luna se ha utilizado en la joyería romana durante casi dos mil años, incluso más en Oriente. Siempre ha sido una piedra sagrada en la India con un significado especial para los amantes, y es un regalo de bodas tradicional allí. Era una opción popular para los joyeros en el período Art Nouveau, y en Europa se creía que reconciliaba a los amantes separados y curaba el insomnio. La piedra de la luna es conocida como la Piedra del Viajero por la protección que ofrece, especialmente por la noche, y debido a su calidad de esperanza, se ha usado durante mucho tiempo como un talismán para mejorar la personalidad.


Llamada así por su brillo similar a la luna, la piedra de la luna es un mineral de feldespato que exhibe una opacidad suave y acuosa y un reflejo blanco plateado llamado chatoyancy que se mueve como una línea a través de la superficie a medida que varía la luz. Moonstone se presenta en delicados tonos de durazno, azul, gris, blanco y una variedad prismática conocida como Rainbow Moonstone. Además de las propiedades generales de todas las Moonstones descritas en este artículo, los siguientes cristales tienen enfoques adicionales.


El azul, o Piedra de luna de ojo de gato, promueve la claridad de la mente y la visión interior, manteniéndolo enfocado mientras está en un estado meditativo o alterado de conciencia. Es particularmente útil para ver patrones emocionales y lecciones de vida, y para equilibrar las energías yin y yang.


La piedra de la luna gris es una piedra de percepción más allá del velo, útil para el clarividente y el chamán, y para mover a uno a reinos invisibles. Se llama la "Piedra de la Luna Nueva" y conlleva los misterios y poderes de la luna nueva, donde todas las cosas existen como potencial.


La piedra de la luna blanca lleva la energía de la luna nueva a la altura de su poder, estimulando la percepción psíquica, la visión y el trabajo de los sueños. Puede magnificar las emociones, activando la energía kundalini en las mujeres y el equilibrio emocional en los hombres, y es de apoyo en los niños para alejar las pesadillas o el insomnio.


Melocotón o la piedra de la luna amarilla es compatible con el corazón, ya que estimula la mente, alivia la preocupación o la ansiedad y saca lo mejor de las personas. Su energía amorosa promueve lo Divino en todas las situaciones, y es un apoyo emocional para niños intuitivos o sensibles.


La piedra de la luna arco iris actúa como un prisma, difundiendo energía a través del aura. Proporciona protección psíquica, despejando la mente y los sentidos, y ayuda a los sueños lúcidos y al sueño tranquilo. Desvía la negatividad y alivia el trauma emocional. Alineados con la Diosa, las Piedras Lunares del Arco Iris se conectan con las energías y los espíritus de la Naturaleza, desde las plantas devas hasta la conciencia galáctica.


Legendaria como la Piedra del viajero, la piedra de la luna protege especialmente a aquellos que viajan de noche o sobre el agua cuando la luna brilla. Los viajeros frecuentes deben tener uno en la guantera para una conducción nocturna segura y como protección contra la ira en la carretera.


La piedra de la luna abre el corazón a las cualidades nutritivas y ayuda a la aceptación del amor. Es un cristal excelente para el primer o nuevo amor, y es un talismán reconfortante si el amor debe mantenerse en secreto. También se creía que podía reunir a seres queridos que se habían separado de la ira.


La piedra de la luna es también la piedra del amor y el erotismo, estimulando la energía kundalini y los deseos carnales. Es el último cristal de fertilidad. Un collar de piedra lunar usado durante el acto sexual en la luna llena armoniza el cuerpo en el ciclo lunar natural. O, para fidelidad o fertilidad, haga una cuadrícula de trece cristales de la piedra de la luna con un círculo de los doce meses alrededor de un dormitorio y uno centrado debajo de la cama.


Como piedra de apoyo profesional, la piedra de la luna ayuda a los bailarines y artistas en su autoexpresión, inspira el corazón y los sentimientos en los ejecutivos y ayuda a los educadores a compartir actividades. Mejora la autoaceptación en camareros y camareras, y promueve la sensibilidad en psicólogos y secretarias.


Tu piedra de la luna te espera. Ven al Emporio del Bosque Encantado por el tuyo.

Piedra de la luna

SiteLock
Flag of United Kingdom 3d vector of realistic waving Union Jack. National banner of United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland with white and red crosses on blue background