Gabinete de Curiosidades
Aqui muestra la mano cuidada de Olga un pulsera de malaquita.
La malaquita es una piedra de equilibrio, abundancia, manifestación e intención. La malaquita absorbe energía y atrae emociones a la superficie. Limpia y activa todos los Chakras, y es especialmente útil en la estimulación de los Chakras del Corazón y la Garganta. Malaquita, una piedra metafísica extremadamente poderosa, a menudo se la llama "piedra de transformación" y se usa para la limpieza de energía profunda, brindando curación y transformación positiva al usuario. Por esta razón, muchos metafísicos recomiendan usar Malachite en pequeñas dosis.
La malaquita amplifica energías de todo tipo, tanto positivas como negativas. Malaquita, una de las piedras curativas más importantes, ayuda al usuario a reconocer, extraer y descargar energía negativa, incluidos viejos patrones emocionales, traumas pasados y sentimientos reprimidos. La capacidad de Malachite para extraer energía negativa puede ayudar a descubrir los bloques y patrones de energía que pueden estar causando enfermedades físicas.
Altamente protectora, la Malaquita absorbe la contaminación, purifica y protege contra la radiactividad. La malaquita puede ser útil para aliviar los calambres menstruales y el parto. Usa Malaquita en el Tercer Ojo para facilitar la visión psíquica, mientras que Malaquita sostenida en el Chakra del Corazón traerá equilibrio y fidelidad a las relaciones con otras personas.
Físicamente, la malaquita es un maravilloso agente de igualación y equilibrio. Protege contra la radiación y se ha utilizado en el tratamiento del asma, artritis, articulaciones inflamadas, huesos rotos y músculos rotos.
Nota: la malaquita absorbe fácilmente la energía negativa, pero la mantiene dentro de la piedra hasta que se limpia, por lo que es importante "limpiar" la malaquita con frecuencia. Consulte la publicación anterior que ofrece algunos métodos para limpiar sus cristales (aunque no use sal para limpiar Malaquita pulida, ya que dañará el acabado)
Una piedra poderosa de hecho. El tuyo te espera en el Emporio del Bosque Encantado, Calle Juan Anglada, 16, Local B-2A, Vera.
Malaquita