Gabinete de Curiosidades
Fabricada con cuentas de lava y piedras medicinales genuinas, una pulsera difusora de aceites esenciales es una forma elegante y portátil de beneficiarse de la aromaterapia durante todo el día.
Las cuentas de lava están hechas de basalto volcánico natural. Las piedras de lava actúan como un portador similar a una esponja, ya que absorben los aceites y los retienen en el núcleo de la cuenta. Se sabe que es una piedra fundamental que tiene conexiones con la Madre Tierra y promueve la fuerza, la estabilidad y el coraje. Los aceites esenciales están asociados con el estado de ánimo y las propiedades que mejoran la salud. Se dice que los aromas ayudan a vigorizar, relajar o elevar, además de usarse para tratar dolencias menores como dolores de cabeza.
Uno de los aceites esenciales más apreciados, la lavanda, es conocido por sus propiedades calmantes y ayuda a calmarlo, mientras que el aceite de menta puede aliviar esos molestos dolores de cabeza por estrés. Los aceites cítricos, que incluyen limón, lima, naranja y pomelo, son estimulantes instantáneos del estado de ánimo.
Simplemente elija su aceite o mezcla favorito, agregue una gota a la piedra de lava y frote suavemente para estimular la absorción del aceite. Ahora estás listo para llevar tus aromas favoritos en tu muñeca. Si está tratando de mantener esos químicos tóxicos y fragancias sintéticas fuera de su rutina de belleza, reemplazarlos con un aceite esencial es una idea maravillosa.
Difusor de aceites esenciales pulseras, amuletos y collares disponibles en el Emporio del bosque encantado ahora
Las difusoras de aceites esenciales