Gabinete de Curiosidades
La amatista es una piedra excepcional para superar las adicciones y deshacerse de los comportamientos no deseados. Extremadamente relajante, abre una puerta de entrada para el equilibrio espiritual y el acceso a los recuerdos de la maravillosa perfección Divina. Calma la mente, incorporando un estado pacífico de atención pragmática con un aprendizaje de dimensiones superiores. Si bien la amatista nos eleva, también tiene la capacidad de generar un suave efecto de conexión a tierra para que reine una sensación de equilibrio y presente.
La amatista abre el Crown Chakra y crea un camino para acceder a las vibraciones más altas. Inculca la capacidad de actuar responsablemente y honrar la vibración del amor por Todo lo que es. Debido a su naturaleza serena, Amethyst fomenta el desinterés y ayuda a liberar la ira y el miedo. En la meditación, muestra una imagen más amplia e infunde una profunda aceptación y comprensión de las leyes del Universo.
Se sabe que la amatista trata los trastornos de ansiedad, el alcoholismo y otros temas adictivos, el insomnio y los trastornos mentales.
Drusa de amatista